(57+5) 5801842 despacho@contraloriavalledupar.gov.co

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN

Uncategorised

SUJETOS DE CONTROL


  1. Alcaldía Municipal de Valledupar
  2. Curaduría Urbana N°1
  3. Curaduría Urbana N°2
  4. Emdupar S.A.E.S.P.
  5. Fonvisocial
  6. Indupal
  7. Hospital Eduardo Arredondo Daza
  8. Comercializadora Mercabastos
  9. Terminal de transporte de Valledupar S.A.
  10. Siva

PUNTOS DE CONTROL


  1. Institución Educativa Agrícola La Mina
  2. Institución Educativa Alfonso Araujo Cotes
  3. Institución Educativa Alfonso López Pumarejo
  4. Institución Educativa Bello Horizonte
  5. Institución Educativa CASD Simón Bolívar
  6. Institución Educativa Casimiro Raúl Maestre
  7. Institución Educativa Consuelo Araujo Noguera
  8. Institución Educativa Media de Aguas Blanca
  9. Institución Educativa Antonio Enrique Díaz Martínez
  10. Institución Educativa Enrique Pupo Martínez
  11. Institución Educativa Eduardo Suárez Orcasita
  12. Institución Educativa Francisco Molina Sánchez
  13. Institución Educativa Técnico Industrial. Pedro Castro Monsalvo
  14. Institución Educativa Joaquín Ochoa Maestre
  15. Institución Educativa José Celestino Mutis
  16. Institución Educativa Técnico José Eugenio Martínez
  17. Institución Educativa Educación Media Patilla!
  18. Institución Educativa Leónidas Acuña
  19. Institución Educativa Loperena Monumento Nacional
  20. Institución Educativa Loperena Garupal
  21. Institución Educativa Luis Ovidio Rincón Lobo
  22. Institución Educativa Luís Rodríguez Valera
  23. Institución Educativa Manuel Germán Cuello
  24. Institución Educativa Milciades Cantillo Costa
  25. Institución Educativa Prudencia Daza
  26. Institución Educativa Rafael Valle Meza
  27. Institución Educativa Rodolfo Castro Castro
  28. Institución Educativa San Isidro Labrador
  29. Institución Educativa San Joaquín
  30. Institución Educativa Técnica La Esperanza
  31. Institución Educativa Técnico Upar
  32. Institución Educativa Villa Corelca
  33. Institución Educativa Villa Germania
  34. Institución Educativa Virgen del Carmen
  35. Personería Municipal de Valledupar
  36. Concejo Municipal de Valledupar
  37. Fundación Festival de la Leyenda Vallenata
  38. Cromi
  39. Concesión de Amoblamiento Urbano
  40. Concesión de Tránsito
  41. Concesión Alumbrado Público
  42. Institución Educativa Donachui

PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS (PQRSD)

La Contraloría Municipal de Valledupar, con el ánimo de ser efectivo en el control fiscal y en el fortalecimiento de los mecanismos de participación ciudadana, ha rediseñado su página web y puesto a disposición de la comunidad Vallenata su sistema de PQRSD (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sujerencias y Denuncias) en el cúal podrá registrar y consultar el estado de su proceso.

A travéz del sistema de PQRSD usted puede enviar:

PETICICIÓN: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.


QUEJA: acción de dar a conocer a las autoridades conductas irregulares de servidores públicos o de particulares a quienes se ha atribuido o adjudicado la prestación de un servicio público.


RECLAMO: noticia que dan los ciudadanos a las autoridades sobre la suspensión injustificada o la prestación deficiente de un servicio público.


SUGERENCIA: cualquier expresión de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta o hacer más participativa la gestión pública.


DENUNCIA: La denuncia en el control fiscal está constituida por la narración de hechos constitutivos de presuntas irregularidades por el uso indebido de los recursos públicos, la mala prestación de los servicios públicos en donde se administren recursos públicos y sociales, la inequitativa inversión pública o el daño al medio ambiente, puestos en conocimiento de los organismos de control fiscal, y podrá ser presentada por las veedurías o por cualquier ciudadano.



OTROS MEDIOS DE CORRESPONDENCIA

No obtante con el objetivo de recepcionar, tramitar, resolver o trasladar a la instancia correspondiente las peticiones, denuncias, quejas, reclamos y sugerencias que por cualquier medio formulen los ciudadanos y dar el trámite o traslado según la competencia, adicionalmente ponemos a su disposición los siquientes canales de atención:


ATENCIÓN PRESENCIAL

Oficina de participación ciudadana en las instalaciones de la Contraloría Municipal, dirección Calle 14 No. 6-44 Piso 3 Valledupar-Cesar


BUZÓN DE SUGERENCIAS

Ubicado en la sala de espera de la oficina de despacho de la Contraloría Municipal de Valledupar


ATENCIÓN POR MEDIOS ELECTRÓNICOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Página web: contraloriavalledupar.gov.co
Twitter: @contraloriavup


ATENCIÓN TELEFÓNICA

Teléfono: (57+5) 5801842
Fax: (57+5) 5803280