Contraloria Municipal de Valledupar
Ingrese aquí y deje un mensaje con su solicitud

CONTRALORÍA MUNICIPAL INSTALÓ AUDITORIA EN EL MERCADO PÚBLICO DE VALLEDUPAR

La contralora Municipal, Mercedes Vásquez Ramírez en compañía de los auditores del organismo de control y un funcionario de Planeación Municipal, realizó una diligencia especial en el mercado para verificar en sitio las denuncias realizadas por los propietarios de colmenas y vendedores.

“La visita de campo debe continuar haciéndola el equipo auditor encargado de verificar los hechos que han evidenciado varias personas de manera directa”, sostuvo la Contralora Municipal.

Agregó que ya existen pruebas documentales y que cotejadas con la verificación en campo que le compete al grupo auditor permitirá en tiempo real entregar respuesta a las diferentes denuncias ‘que le sirven de fundamento a la diligencia especial que estamos haciendo’.

A través de la auditoria se entrará también a determinar quiénes serían los responsables de la venta y la apropiación del espacio público, donde en algunos casos se han levantado construcciones afectando a varias colmenas, y en otros se han negociado estas área especiales.