Contraloria Municipal de Valledupar
Ingrese aquí y deje un mensaje con su solicitud

Posesión Contralores Escolares

BOLETIN DE PRENSA  No 16 

Se posesionaron nuevos Contralores Escolares para la vigencia 2017.

 

En un acto conjunto que se desarrolló en el patio colonial de la Alcaldía de Valledupar, se posesionaron y tomaron juramento los nuevos contralores escolares quienes serán los ojos del órgano de control fiscal en las instituciones públicas el municipio, durante la vigencia 2017.

El Contralor Municipal Omar Javier Contreras Socarras, quien fue el encargado de tomar el juramento de rigor a los nuevos Contralores y Personeros Escolares, conminó a los estudiantes elegidos a ser vigilantes y celosos con el Programa de Alimentación Escolar – PAE, para evitar que el operador entregue alimentos de mala calidad que puedan afectar la integridad de la comunidad estudiantil que recibe este beneficio.

Contreras Socarras, también anunció que instalaran buzones de sugerencia en los distintos planteles educativos, con el fin de que los estudiantes hagan sus denuncias para que la Contraloría pueda actuar e iniciar las auditorias que determinen si hay algún mal funcionamiento. “Vamos a estar vigilantes y cuenten que tendrán todo el apoyo del mi parte y para facilitar el trabajo de los Contralores Escolares, dispondremos de unos buzones donde los estudiantes podrán depositar sus denuncias sin el temor de que vayan a ser perseguidos por el rector, los docentes o sus mismos compañeros”, manifestó el funcionario.

En el acto de posesión también estuvo presente el alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, la Personera Delegada Lianis Gutiérrez Córdoba, rectores de algunos planteles educativos y padres de familia de los nuevos Contralores y Personeros Escolares de Valledupar.

COMUNICACIONES CONTRALORÍA MUNICIPAL

Omar Contreras Socarras. Cel 3156345477.