Contraloria Municipal de Valledupar
Ingrese aquí y deje un mensaje con su solicitud

Boletín informativo clausura diplomado de ética y moralidad administrativa

Valledupar, 22 de diciembre de 2014. Ante las autoridades académicas de la Fundación Universitaria del Área Andina, fue clausurado por la Contralora Municipal, Mercedes Vásquez Ramírez el diplomado sobre Ética Pública y Moralidad Administrativa gestionado por este organismo de control.

Boletin Informativo

La Contralora Municipal, Mercedes Vásquez Ramírez, explicó que luego que el Consejo de Estado trasladara las competencias a estos órganos territoriales, se determinó inmediatamente realizar la auditoria a éste contrato de concesión.

INSTITUCIONES OFICIALES DE VALLEDUPAR ELIGIERON SUS CONTRALORES ESCOLARES

Dijo además que así como el año anterior, este 2015 se entregarán las herramientas a los Contralores Escolares para que vigilen la ejecución del servicio de alimentación y transporte en los colegios, máxime cuando denuncias realizadas por estos en el 2014 sirvieron de suministro a la Contraloría Municipal en la revisión de estos contratos.

TODO LISTO PARA ELECCIÓN DE CONTRALORES ESCOLARES EN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS DE VALLEDUPAR

La contralora, Mercedes Vásquez explicó que la Contraloría Escolar está dirigida fundamentalmente a los jóvenes de las instituciones educativas oficiales del Municipio de Valledupar y se constituye en una importante oportunidad para la ciudad, pues su propósito es eminentemente pedagógico. “Buscamos formar y educar a los jóvenes en los instrumentos que nos otorga la constitución para la participación ciudadana y generar en ellos conciencia sobre la trascendencia que tiene para la vida de todos la gestión pública”.

CONTRALORÍA MUNICIPAL INSTALÓ AUDITORIA EN EL MERCADO PÚBLICO DE VALLEDUPAR

La contralora Municipal, Mercedes Vásquez Ramírez en compañía de los auditores del organismo de control y un funcionario de Planeación Municipal, realizó una diligencia especial en el mercado para verificar en sitio las denuncias realizadas por los propietarios de colmenas y vendedores.